EduConsulting

Actualización docente

El personal docente requiere de constante actualización, discusión, análisis y reflexión sobre su práctica profesional, el Centro Internacional de Actualización Profesional acompaña las propuestas de formación que la Escuela de Educación diseña de acuerdo a las solicitudes de colegios, fundaciones, ONGs, etc.

La Escuela de Educación sirve de escenario para realizar encuentros formativos o diseñar esquemas de actualización ajustados a sus necesidades.

Certificación de Programas de Formación Académica

Si deseas certificar planes o programas de formación académica o profesional, en la escuela, colegio o empresa, la Escuela de Educación de la UCAB dispone de los mejores profesionales en diversas áreas del conocimiento.

Certificación de portales educativos

Certificación de Portales Educativos

Si posees portales digitales académicos y deseas el respaldo de la primera universidad privada del país en cuanto a la validación de contenidos, estructura didáctica y metodología, la Escuela de Educación de la UCAB es tu mejor opción. ¡No lo dudes!

Producción de material didáctico

Elaboración de material didáctico: guías, libros y multimedia

Contamos con especialistas en diseño instruccional para la elaboración de material didáctico; planes de formación, diseño de material bibliográfico o multimedia. Adaptamos su propuesta a un plan de acción pedagógico específicamente diseñado a sus requerimientos.

Consultoría en desarrollo de talento humano

Desarrollo de procesos de asesoría y consultoría en desarrollo de talento humano

La gestión empresarial requiere de procesos actualizados de renovación y actualización impulsados por el desarrollo del talento humano bajo una dimensión holística e integral. Nuestra Escuela de Educación puede ayudarte a crecer.

Acompañamiento en gestión de proyectos

Acompañamiento en la gestión de proyectos de intervención pedagógica

Las instituciones educativas necesitan desarrollar proyectos de intervención que permitan superar dificultades, mejorar el desempeño profesional y elevar la calidad de la educación que imparten; para ello la Escuela de Educación te ofrece caminar juntos para avanzar.

Equipo de profesionales

Un excelente equipo de profesionales con experticia y calidad

Solicitud de servicios

Sigue la ruta de esta inforgrafía para solicitar nuestros servicios

EduConsulting en cifras

Los números que avalan nuestra experticia y dedicación

Contactos

Dr. José Javier Salas

Coordinador  Proyectos Especiales

Escuela de Educación – UCAB-Caracas jsalas@ucab.edu.ve