III Encuentro: Toman la palabra los protagonistas

La Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello, el Centro de Reflexión y Planificación Educativa (CERPE) y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, tienen el agrado de invitar al III Encuentro por la Educación de Calidad: Experiencias Exitosas vs Realidad a Revertir que se realizará el lunes 13 de junio de 2017 en el Auditorio Antigua Biblioteca UCAB desde las 7:30 a.m. hasta las 12:30 p.m..

En este tercer encuentro la Academia (la UCAB) desea escuchar atentamente los distintos abordajes que directores, coordinadores, docentes y estudiantes han venido asumiendo para impulsar la Educación de Calidad. Reviste especial importancia las experiencias desarrolladas, quizás aún en marcha, de las instituciones piloto de la transformación curricular.

Se iniciará con tres presentaciones exitosas desde lo Internacional, pasando por lo Nacional hasta lo local. Tendremos una ronda de preguntas y comentarios. La segunda parte del evento será sobre la Realidad a Revertir.

Ponencias:

• Finlandia: un ejemplo de Educación de Calidad.
    Fredrik Kurowski Egerström Cónsul General de la República de Finlandia
  • AVEC: una muestra local de Educación de Calidad
    Equipo Directivo AVEC
  • XXX Olimpíadas de Matemática y Castellano
    José Javier Salas, Grupo Utopía
  • Realidad a revertir
    Carlos Calatrava, UCAB
  • La Constituyente comunal y sus efectos
    Luis Bravo, Memoria Educativa UCV
  • ANC-Educativa o el engaño a la Educación
    Fausto Romeo, ANDIEP Caracas
  • La Historia nos exhorta.
    Migdalia Lezama, UCAB

Noticias en Medios: